Pasteles de unicornio

Los pasteles o tartas son muy importantes en las fiestas de cumpleaños, a todos nos gusta celebrar los cumpleaños y siempre esperamos celebrarlo con un lindo pastel o tarta en especial si es un pastel o tarta de cumpleaños unicornio porque son muy coloridos y divertidos.

 

 

Los pasteles son muy importantes en los cumpleaños

Los pasteles o tartas son muy importantes en los cumpleaños, fiestas infantiles, por eso no podemos olvidarnos de conseguirlo, podemos prepararlo y decorarlo con el tema elegido, podemos hacer un pastel o tarta que sorprenda a nuestros invitados y no nos olvidemos de las velas que también son importantes.

Existen muchos modelos hermosos de pastel o tarda con el tema de unicornio, hoy en día están muy de moda los unicornios porque son muy bellos podemos elegir el que mas nos guste o le guste al cumpleañero o cumpleañera.

Los pasteles de unicornio de adptan a todo tipo de edades, se puede usar para cumpleaños infantiles, de adolescentes, quince años,  algunos los usan hasta en bodas. Los colores pasteles que se utilizan son muy lindos y se acomodan a cualquier celebración.

En la temática de unicornios los colores que más se utilizan son los colores pasteles, celeste, rosa, violeta y amarillo. 

Tu puedes hacer un pastel de color blanco y decorar la melena con los colores pasteles, puedes colocar los ojitos cerrados o abiertos ambos quedan muy lindos por último colocamos un lindo cuerno color dorado o plateado. Los cuernos y las orejitas puedes comprarlos hay muchos modelos que vienes con flores y adornos puedes escoger el que más te guste.

 

Mas productos de pasteles de unicornio para ti:

Además de pasteles de unicornio, en nuestra tienda tenemos: