Fiesta de unicornio

Estás intentando celebrar y tener ideas para cumpleaños para niños originales y no sabes que hacer? Estás en el lugar indicado, esta es una tienda de artículos y decoración para este tipo de eventos. 

Te explicaremos como organizar y preparar una fiestas de cumpleaños con tematica de UNICORNIOS. Tanto si eres un adulto como un niño o si eres mujer o hombre; todos los consejos que tenemos te serán útil para el día en que vas a celebrar tu cumpleaños o cualquier fiesta para niños.

 

Fiesta de cumpleaños unicornio

Si te gustan los unicornios y las fiestas temáticas entonces la combinación de ambos es para ti, será una fiesta muy divertida y entretenida.

La temática de unicornio combina muy bien con el tema de arcoíris y la combinación de colores queda muy bien.

Recuerda la organización previa a la fiesta es fundamental para que todos lo disfruten al máximo . Siguiendo estos pasos será mucho más sencillo:

1. Tener una fecha

La fecha es muy importante, tambien tienes que definir si la fiesta se hara entre la semana o un fin de semana. La mayoria de las fiestas se celebran los fines de semana porque se tiene mas tiempo libre pero tambien se puede organizar en la semana en la escuela para que todos los compañeritos participen.

2. Hora de la fiesta 

Tenemos que tener la hora muy bien definida.

3. Lugar donde se realizara la fiesta.

Si tienes un patio grande es el lugar ideal para hacer una fiesta o de los contrario puedes contratar un salón social, una cafetería u otro lugar.

4. Tener un tema 

En nuestro caso son los unicornios.

5. La decoración

La temática de unicornios ira en todo empezando por los colores que utilizaremos, decoración de la mesa principal, los centros de mesa, platos, vasos, manteles, servilletas, el pastel, la piñata , globos y toda la decoración.

 

6. Número de invitados

No te olvides de la lista de invitados, necesitamos el número de invitados para saber la cantidad que necesitaremos de mesas, sillas, manteles, platos, vasos, servilletas, recuerdos, regalos o bonos para los niños.

7. Comida

Puedes hacer todo tipo de bocaditos, jugos, refrescos y mucho más, si no cuentas con suficiente tiempo para preparar la comida puedes contratar un catering para que tengas todo listo.

8. Pastel

En la fiestas de cumpleaños no puede faltar la tarta o pastel también no puede faltar las velas para que la cumpleañera o cumpleañero sople y las apague.

9. Invitaciones

No podemos olvidarnos de las invitaciones, si dispones de tiempo puedes hacerlo pero si no hay muchos modelos y puedes escoger el que más te guste.

10.  Piñata

Los niños siempre esperan la piñata por eso no podemos olvidarnos de comprarla o realizarla y llenarlo de golocinas y juguetes pequeños.

11. Regalos o aguinaldos para niños

No debemos olvidarnos de los regalos o aguinaldos para niños que se entregan al finalizar la fiesta, puede ser un juguete, una bolsa o mochila lleno de golocinas y juguetes pequeños.

12. Recuerdos

Los recuerdos o souvenir son muy esperados en los cumpleaños, esto se les puede entregar a los papás o mamás que acompañan a los niños es un lindo detalle para que recuerden el evento que hicimos.

Mas productos de fiesta de unicornio para ti:

Además de fiesta de unicornio, en nuestra tienda tenemos: