Decoraciones de unicornio

Seguramente esta cerca la fecha del cumpleaños de un familiar, amigo, hijo etc... y es por eso estas buscando ideas de decoración para cumpleaños infantil o adulto puesto que quieres adornar el salon alquilado o tu casa, restaurante o cualquier otro lugar donde realizaras la fiesta.

Te vamos a dar algunos consejos e ideas para cumpleaños de un niño o niña, todas las ideas te vendran bien para poder comenzar a hacer los adornos de cumpleaños de una forma original y barata.
 

 

Decorar una fiesta de cumpleaños

Si quieres sorprender y hacer un cumpleaños divertido y colorido aqui te ayudamos a preparar la decoración de fiesta de cumpleaños.

Si ya decidiste donde hacer la fiesta, si es en un salón alquilado pues ahí ya tienes los juegos para los niños pero tienes que decorarlo y si te deciste hacerlo en casa estos consejos te pueden servir:

  1. Hacer espacio en casa retirar los objetos frágiles para que no ocurra accidentes.
  2. Poner una mesa central en un lugar estratégico.
  3. No debemos olvidar las mesas, sillas lo suficiente para los invitados.
  4. Tener manteles para las mesas de los invitados.

Ahora pensemos en la decoración

Antes de decorar piensa como quieres que se vea todo y se creativo, utiliza todo lo que sabes. 
Por ejemplo:

El ingreso 

Puedes decoralo con globos de colores pasteles o hacer un arcoiris con globos, puedes colocar a ambos lados del marco del ingreso globos blancos de helio con un lazo y a los globos puedes colocarlo orejitas, el cuerno y los ojitos y asegurarlos muy bien asi sorprenderas desde el ingreso a tus invitados.

Mesa central

Debemos buscar el lugar adecuado para la mesa central y después de encontrarlo comenzamos a decorar.

Empezamos colocando en la mesa un mantel con diseño el fondo donde estará la mesa, puedes hacerlo con globos con los colores del arcoiris y colocar inicornios, puedes comprar un fondo con el motivo de unicornio y decorar los bordes con flores grandes de colores pasteles , también puedes hacer un fondo de cortinas con los colores del arcoiris y colocar sobre las cortinas el rostro de un unicornio puedes hacer con flores de papel y con los ojos cerrados.

En la mesa debe estar el pastel puedes pedir que lo realicen con colores pasteles y con un lindo unicornio, no te olvides de las velas. La mesa puedes decorarlo con dulces, bocadillos, puedes poner flores grandes de papel o foami en lugares especificos y banderines.

 

Guirnaldas coloridas

Puedes usar guirnaldas de todo color para adornar el cumpleaños, puedes hacerlo tu mismo de papel o comprarlos. las guirnaldas son faciles de adaptarlas en cuelquier lugar que sea necesario porque en todo lugar  queda muy bien.

Globos

Recuerda no debe faltar los globos porque una fiesta sin globos no es fiesta, puedes decorar la entrada con globos y si vas a usar un salón cerrado puedes usar globos con elio y soltarlo, también puedes hacer el número de cumpleaños con globos de distintos colores como el arcoiris o de su color preferido.

La decoración de la fiesta les muy importante

Con la temática de unicornio debemos usar toda la creatividad para jugar con los colores, con las imágenes y asi conseguir una decoración que sorprenda a todos nuestros invitados.

 

 

 

Mas productos de decoraciones de unicornio para ti:

Además de decoraciones de unicornio, en nuestra tienda tenemos: